Opinió dels grups municipals

Navigation Bar

Articles del PPC a La Pinassa

Above Content Body

Content Core

        

La Pinassa 136 / Setembre 2018

 

El pasado 27 de Julio se llevó a cabo un pleno extraordinario referente, entre otros asuntos, al acuerdo plenario para la construcción de la piscina municipal y otros equipamientos deportivos. Desde el PP de Premia de Dalt, dimos nuestro apoyo incondicional al gobierno del consistorio, siendo ésta una de las decisiones más importantes de esta legislatura, que significara un avance importante en cuanto a las instalaciones municipales, posicionando a Premia de Dalt como uno de los pueblos referentes de la Comarca del Maresme. En cualquier caso, siendo uno de las obras que requieren de mayor asignación presupuestaria, desde nuestro partido, tanto desde la actividad plenaria como desde nuestra representación en el consejo de administración de la sociedad municipal de La Pinassa, trabajaremos para que las instalaciones satisfagan todas las necesidades de nuestro pueblo, asegurando precios accesibles para todos los ciudadanos.


Por otro lado, se acercan fechas complicadas, con una política nacional y autonómica convulsa y volátil, que conllevara posiblemente a elecciones anticipadas. Desde el PP de Premia de Dalt, cumpliremos con nuestra obligación “In vigilando” para que nuestro consistorio cumpla con la ley y guarde respeto a las instituciones nacionales como la monarquia y la justicia. Como único partido constitucionalista y fiel a España, seguiremos trabajando como hasta ahora comprometidos con la libertad, la justicia y la ley.

Para terminar, quisieramos recordar a todas las victimas de los atentados de Barcelona que sucedieron en Agosto de 2017. Desde el PP de Premia de Dalt damos nuestro apoyo incodicional a los familiares de las victimas, reafirmando nuestra lucha contra el terrorismo jihadista.

 

facebook: PPremiadedalt / twitter: @PPremiadedalt / premiadedalt@ ppbarcelona.org

 

Per a consultar altres articles d'opinió del grup, seguiu aquest enllaç

Below Content Viewlet

Document Actions